En NORVISION contamos con una infraestructura amplia e idónea para el tratamiento de su salud oftalmológica, con una ubicación de fácil acceso y todas las comodidades necesarias, para que su atención se convierta en una grata experiencia.

Contamos con tecnología e instrumentos que permiten intervenciones seguras y eficaces destinados a atender los siguientes problemas:

FOTOCOAGULACIONES
Láser Argón

РEl Láser Argón es utilizado para tratar diversas afecciones oculares como la retinopatía diabética, oclusiones vasculares mayores, degeneración macular relacionada a la edad, tumores intraoculares y desgarros retinianos, entre los principales padecimientos.

CAMPO VISUAL

Se refiere al área total en la cual los objetos se pueden ver en la visión lateral (periférica), mientras usted enfoca los ojos en un punto central. Este es un examen para buscar puntos ciegos en su visión. Los resultados de la prueba demuestran a su oftalmólogo si hay puntos ciegos y dónde aparecen, incluyendo puntos que usted ni siquiera haya notado. Así mismo, algunas enfermedades que pueden afectar el campo visual son: diabetes, glaucoma, degeneración macular, etc.

SUIT REFRACTA

Láser Excímer
‚Äď El L√°ser WaveLight EX500, es el equipo l√≠der y m√°s utilizado en Europa. Se ha dise√Īado teniendo en cuenta el confort del paciente y con el fin de que a la vez sean eficaces, eficientes y f√°ciles de usar para el cirujano.

Tomógrafo Orbscan II-Z (Tomógrafo y Paquímetro de No Contacto)
–¬†
 Este equipo analiza la forma física/los contornos de la cornea, posee un Aberrómetro Corneal que permite estudiar aspectos más finos de la visión y programar tratamientos personalizados para cada paciente.

CATARATAS

Yag laser 3000LE

‚Äď Utilizado para capsulotom√≠as e iridectom√≠as ofrece al usuario una √≥ptica superior y un control preciso de la energ√≠a. Este instrumento de calidad de contrastada fiabilidad y efectividad ahora incluye mejoras en el dise√Īo, funcionamiento y √≥ptica.

GLAUCOMA

Tomógrafo Ocular Coherente (OCT de dominancia espectral)

Analiza el nervio óptico y las fibras nerviosas especialmente para el estudio del glaucoma.
Detecta el da√Īo precoz de esta enfermedad en los ojos, evaluando la capa de c√©lulas ganglionares (primeras afectadas por la enfermedad).

Microscopio Especular

Permite evaluar la capa de células endoteliales de la córnea, las cuales sufren luego de una cirugía de catarata, glaucoma y de implante de lentes intraoculares fáquicos (poseen cristalino). Además este examen es requisito necesario para una cirugía de catarata, ya que aumenta su certeza evitando problemas posteriores.

Así mismo para garantizar su salud ocular, poseemos equipos complementarios como, foróptero, autorefractrómetro, lensómetro y otros.